Propuesta económico financiera
Somos fabricantes y como tal, nuestro objetivo es la venta de nuestros productos. Para nosotros el proceso de venta acaba cuando realizamos la instalación del sistema y lo ponemos en marcha, totalmente adaptado ya a su proceso productivo.
No obstante, dado que se trata de un sistema que reviste cierta complejidad y que además, debe ser totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes, entendemos que puede haber quien no quiera asumir el riesgo tecnológico que supone realizar una inversión en una tecnología que, aunque genera grandes ahorros, no está directamente vinculada al núcleo de su proceso productivo. En estos casos ofrecemos la posibilidad de ser nosotros quienes realicemos la totalidad de la inversión.
La propuesta de inversión por nuestra parte incluye el reparto de los ahorros producidos por la implantación de nuestro sistema durante el tiempo que nos permita amortizar la inversión. También incluye la posibilidad de que nuestro cliente pueda adquirir la instalación pasado un tiempo desde la puesta en marcha a un precio pactado de antemano. De esa manera, adquiere el sistema una vez lo conoce y tiene la seguridad de que funciona perfectamente.